WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cierra "El Tigre" Mejía campaña ante cientos de simpatizantes del PT

Ante cientos de simpatizantes y militantes Ricardo “El Tigre” Mejía rugió y agradeció el apoyo de la gente, pues mencionó que gracias a ellos está en las preferencias

  • 638

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de mayo del 2023.- Entre rugidos, vivas y hurras cerca de las 8 de la noche Ricardo “EL Tigre” Mejía Berdeja arribó a las instalaciones de la CTM para presidir el cierre de campaña por la Región Norte.

Agradeciendo de antemano a las personas todo el apoyo que le han brindado en el cual ha logrado avanzar mucho colocándose en las preferencias de la gente, por lo cual está seguro de llegar a la Gubernatura de Coahuila.

Acompañado del diputado federal Brígido Moreno, del diputado local Francisco Javier Cortés, de José Antonio Alba Galván, de Tony Flores así como Magda Flores candidata a la diputación local por el Distrito 2, saludó a la gente y dijo el que 4 de junio haran el cambio.

Ricardo “El Tigre”Mejía Berdeja agradeció a los miles de coahuilenses todo el apoyo que le han brindado en su campaña proselitista para llegar a la gubernatura de Coahuila, dijo que será gobernador para lograr el cambio que se necesita, agregó que primeramente va a implementar un programa alimentario con proteínas y que no habrá más despensas gorgorientas.

Dijo que va a gobernar para todos por igual, no habrá municipios de primera y segunda, todos recibirán el mejor trato, tendrán una policía de proximidad y que no permitirán que extorsionen a los paisanos.

 

 

葬尸湖

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 25 DE MAYO DEL 2023
Siguiente publicación Nada para nadie en la ida, Tigres y Chivas definen Campeonato en Guadalajara
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;