WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere Ángel Mercado, promesa del béisbol latino, tras colapso de dugout

El joven deportista se encontraba desmantelando la banca en la que se encuentran los jugadores, conocida como dugout, cuando cuando la estructura colapsó

  • 444

 

Ciudad de México.- Recientemente se dio a conocer la muerte de un joven pelotero, Ángel Mercado Ocasio, quien falleció a los 19 años a causa de las lesiones sufridas por la estructura de un dugout que colapsó. Esto ocurrió mientras fungía como ayudante en un partido de la Liga de Pensilvania, en Estados Unidos.

¿De qué murió Ángel Mercado?

La joven promesa del beisbol latino, según Fox 43, se encontraba el pasado lunes ayudando en una liga juvenil que se lleva a cabo en el parque Harrisburg. Todo iba conforme lo planeado, hasta que Mercado Ocasio se dispuso a desmantelar un dugout (la banca en la que se encuentran los jugadores).

Lo peor ocurrió momentos después, ya que cuando el joven se encontraba realizando sus labores el dugout colapsó y dejó a Mercado atrapado entre los restos de la estructura.

Por desgracia, la estructura le causó terribles lesiones al joven de 19 años, quien, tras ser trasladado a un hospital, falleció un día después (el pasado martes).

Central Penn College confirmó su deceso 

El Central Penn College, universidad en la que estudiaba y a la cual representaba en beisbol, confirmó la noticia mediante un comunicado, el cual está firmado por la presidenta de la institución, Linda Fedrizzi-Williams

“Nuestra familia de Central Penn College está devastada por la pérdida de Ángel (…) un joven atleta prometedor que perdió la vida mientras ayudaba a otros a disfrutar del deporte que tanto amaba. (…) Nuestro equipo de beisbol le dijo adiós a Ángel ayer y expresó amor a su hermano”.

 

 

 

 

葬尸湖

Publicación anterior VIDEO: Se tunden a golpes 4 mujeres en Zaragoza
Siguiente publicación Dan auto de formal prisión a ‘El Guero’ Palma por homicidio de director de Cefereso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;