WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Comida para perro envenenada; dejan trampa mortal en la Alameda de Saltillo

Los testigos se dieron a la tarea de revisar las bancas, los pasillos y los jardines de la Alameda.

  • 748

Por Diana Martínez

Saltillo, Coah.- Como un acto de crueldad animal, un desconocido dejó comida envenenada en la Alameda de Zaragoza con la intención de matar a los perros que por ahí pasan.

Un perrito callejero fue la primera víctima de la trampa, pues encontró en una banca el alimento envenenado y tras comerlo empezó a convulsionar.

“Nos tocó ver donde pusieron un montón de comida para perro de sobre, comida rica, y un perrito se acercó, un perrito que anda aquí siempre en la Alameda y apenas se comió dos pedacitos y empezó a convulsionar”, señaló Erick Morales.

Al percatarse de la situación, las personas que por ahí pasaron, deportistas y transeúntes, auxiliaron al cachorro, para evitar que muriera a causa del envenenamiento.

“Fue cuestión de segundos, empezó a vomitar, yo pensé que era algo que se le atoraba, me paré para apoyarlo”, indicó José Fidencio.

Finalmente, un automovilista se apiadó del perrito y lo subió a su auto para llevarlo a un veterinario, con la esperanza de salvarlo.

Mientras que los testigos se dieron a la tarea de revisar las bancas, los pasillos y los jardines de la Alameda para asegurarse de que no hubiera más convida envenenada.

 

 

 

------------

AFPR

 

 

Publicación anterior Se incendian oficinas del IEC en Monclova; boletas electorales estaban adentro
Siguiente publicación Envían a Toluca a las 2 niñas de Múzquiz que se quemaron con sopa hirviendo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;