WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ingresos de SIMAS se incrementaron un 37% durante primer cuatrimestre del 2023

El gerente Guerrero Banderas dijo que supera a lo conseguido durante el mismo periodo pero de los años 2021 y 2022, lo que representa 80 millones de pesos.

  • 419

 

Piedras Negras, Coahuila. - Al celebrarse la reunión mensual del Consejo Directivo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, se informó, entre otros temas, el incremento de un 37 por ciento en los ingresos producto de la recaudación durante el primer cuatrimestre de este 2023.

Así lo informó el gerente del organismo, Noe Guerrero Banderas, quien dijo que ello supera a lo conseguido durante el mismo periodo pero de los años 2021 y 2022, lo que representa 80 millones de pesos.

Estableció que gracias a este flujo de efectivo extraordinario es como se han podido destinar recursos para la atención de obras y servicios en agua y drenaje a la población de manera puntual.

Indicó que también ello ha permitido la rehabilitación de 500 metros lineales de drenaje así como el proyecto de introducción de líneas de agua potable en el Ejido Piedras Negras, beneficiando a más de 200 personas.

 

 

 

--------

MADPF

Publicación anterior Desde Georgia viaja a Eagle Pass a llevar indocumentados
Siguiente publicación Carlos Jacobo da a conocer estrategia para engañar a quienes compren el voto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;