WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desde Georgia viaja a Eagle Pass a llevar indocumentados

La sorprendieron en los límites de Kinney y Maverick

  • 520

 

Eagle Pass.-Autoridades del departamento del sheriff arrestaron a una mujer que transportaba a 7 migrantes indocumentados a los que recogió en una zona de monte al norte de la ciudad de Eagle Pass.

La contrabandista de 30 años de edad viajó en avión desde Georgia a San Antonio, donde rentó un vehículo; pudo llegar hasta la guardarraya de los condados de Kinney y Maverick, donde fue interceptada por las autoridades locales poco antes de las 5:00 de la mañana del jueves, dijo el jefe de diputados Roberto de León.

Se trata de Mariana Luz Gudino Vázquez, la que estuvo a punto de dejar esta región de no ser por el patrullero del sheriff que la detectó cometiendo una infracción de tránsito.

Roberto de León, el jefe de diputados informó que esta persona conducía un auto Chevrolet Traverse en el que ocultaba a las personas.

Según sus declaraciones, ella habría de recibir por cada uno entre 2 mil y 3 mil dólares una vez que llevara a las personas a su destino.

Regularmente quienes trafican con indocumentados y provienen de otra región, toman el camino rural 131 para salir de la frontera y adentrarse a otras zonas como Bracketville o Spofford. 

 

 

 

MCVS

Publicación anterior Ubican a miembro de la MS 13 en grupo de 162 migrantes en el Quemado, TX
Siguiente publicación Ingresos de SIMAS se incrementaron un 37% durante primer cuatrimestre del 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;