WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Mañana me compro otra, me vale m…’, joven choca su camioneta del año en Saltillo

Al perder el control se estrelló contra un árbol, dejando cuantiosos daños materiales

  • 1271

 

Por: Erick Briones 

Saltillo, Coah.- “Mañana me compro otra y me vale madre“, fue lo que dijo el conductor de una camioneta Ford 2023 luego de que se estrellara contra un árbol del camellón central en Pedro Figueroa.

Fue a través del sistema 911, por donde se realizó el reporte de un accidente ocurrido cerca de la 01:30 horas, en el que se mencionaba que un conductor había protagonizado un accidente y se encontraban en medio de la vialidad, a la altura de la colonia El Álamo.

Ahí, el hombre que se encontraba en presunto estado de ebriedad, refirió que al momento de circular por la calle Canadá rumbo al sur, pretendió incorporarse hacia el mencionado bulevar rumbo al poniente, pero al perder el control se estrelló contra un árbol, dejando cuantiosos daños materiales.

La camioneta en la que viajaban los jóvenes era una Ford Limited 2023, que según mencionó uno de los involucrados, la habían sacado hace 3 días de la agencia y agregó que en próximos días irían a comprar otra, por lo que no le importó que su vehículo haya terminado en pérdida total.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para valorar a ambos pasajeros de los cuales ninguno ameritó el traslado a un hospital por lo que se le fue otorgado un pase médico para que se atendieran por sus propios medios.

Oficiales de tránsito tomaron conocimiento de los hechos y con una grúa retiraron la camioneta de la vialidad para ponerla en una zona segura y para llegar a un acuerdo para la reparación de los daños al municipio.

 

 

MCVS

Publicación anterior ABRAZANDO LA VIDA DEL 25 DE MAYO DEL 2023
Siguiente publicación Ministra Piña dio “manga ancha” a jueces para que liberen a narcos y violadores, acusa AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;