WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Guadiana ofrece cargo a Mejía… si declina por él

Declaró que según las encuestas, si la intención del voto es mayoritaria para Morena, si se unen los otros dos partidos, ganarían la elección.

  • 622

 

Saltillo, Coahuila; 24 de mayo del 2023.- Armando Guadiana Tijerina, candidato de Morena a la gubernatura, dijo que aprovechará que “su amigo” Alberto Anaya, presidente nacional del PT, estará en Coahuila, para convencerlo de que declinen a su favor, y a cambio, le ofrece a Ricardo Mejía el cargo que él pida.

Lo anterior, tras el ofrecimiento que hizo público Mario Delgado, presidente nacional de Morena, de invitar a declinar a los candidatos del PT y PVEM, y a cambio ofrecer que, tras el triunfo en la elección instaurar un gobierno tripartita.

“Yo conozco muy bien a Beto Anaya, buen amigo. Y tendré el gusto de llamarle por teléfono y hablar con él. Y pues hacerle el llamado al candidato Ricardo Mejía Berdeja, y a todas las gentes del PT, que si están de acuerdo con el proyecto de ‘ya saben quién’, que nos unamos, tenemos que unirnos la izquierda”, expresó Guadiana.

Declaró que según las encuestas, si la intención del voto es mayoritaria para Morena, si se unen los otros dos partidos, ganarían la elección de manera contundente, por lo que le ofreció a Sóstenes Mejía el cargo de gobierno que elija, si acepta declinar a su favor.

“Lo que él quiera, es una gente muy capaz, solo que siento que le falló un poquito al Presidente de la República. Les ofrezco gobernar con todos, yo no tengo problema para que participe Juan o Pedro, el que sea”, dijo el candidato de Morena.

En caso de que no acepten, hizo un llamado a la militancia de ambos partidos, para que reflexionen que si van a votar por uno y otro partido, dividirán el voto y perderán todos, pues la única forma de ayudar a la izquierda, es que voten por Morena, para ganar la elección con contundencia.

Publicación anterior Los familiares de García Luna buscados por la FGR
Siguiente publicación Ron DeSantis presenta su candidatura para las elecciones presidenciales de 2024 en EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;