WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consejo Municipal de Protección Civil revisa protocolos en caso de contingencias

Alcaldesa encabeza sesión del Consejo Municipal de Protección Civil donde : Revisaron protocolos en caso de contingencias, además ya alistan una nueva Academia de Bomberos

  • 591

 

Contando con la presencia de los responsables de las corporaciones policíacas y de auxilio de los tres niveles de gobierno, éste miércoles en la sala de cabildo se llevó a cabo la sesión del Consejo Municipal de Protección Civil.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, destacó la relevancia del trabajo que realizan los hombres y mujeres que conforman estas dependencias, para proteger a la ciudadanía.

Aseguró que la ciudad, gobierno, funcionarios y la propia población, están preparados para atender cualquier contingencia que se pueda presentar, gracias a la coordinación y experiencia que se tiene en ese sentido.

En su oportunidad, el director de Protección Civil y Bomberos añadió que además del balance de las actividades realizadas, también se analizó el próximo arranque de la segunda Academia de Bomberos.

José Francisco Contreras Obregón indicó que desde éste miércoles estarán abiertos los registros para los interesados, contemplando concluir su instrucción el próximo de 22 de agosto, Día del Bombero.

 

 

葬尸湖

Publicación anterior Menor dona sus órganos en Torreón y le hacen ‘pasillo del honor’
Siguiente publicación Escuchan planteamientos de sectores en Consejo Municipal de Seguridad Pública
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;