WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Menor dona sus órganos en Torreón y le hacen ‘pasillo del honor’

La pequeña fue despedida entre aplausos, porras y vivas de parte de los presentes, quienes además reconocieron a sus padres por la voluntad de ayudar a quienes más lo necesitan.

  • 844

 

Torreón, Coah.- Una pequeña de 6 años de edad y con muerte cerebral fue sometida finalmente a un procedimiento de donación de órganos en Torreón, familiares, amigos y personal médico le realizaron el llamado “pasillo del honor”, mismo que compartieron en redes sociales.

Las imágenes se difundieron este miércoles, cuando se informó que la pequeña Renata, de 6 años, originaria de Chihuahua, fue despedida en la Unidad de Atención Médica Especializada UMAE No. 71 del IMSS en Torreón.

Trascendió que la menor contaba con problemas cardiacos que fueron complicándose en las últimas semanas, siendo hace días cuando sufrió muerte cerebral y sus padres tomaron la determinación de proceder a la donación de órganos.

Personal del IMSS informó que la pequeña donó sus dos riñones y córneas, lo que salvará y mejorará la vida de al menos 4 personas en lista de espera de órganos.

 

 

葬石斛

 
Publicación anterior Desde los primeros días de campaña la gente decidió por quien votar; un error que el ciudadano no participe: Jacobo Rodríguez
Siguiente publicación Consejo Municipal de Protección Civil revisa protocolos en caso de contingencias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;