
Piedras Negras, Coahuila; 24 de mayo de 2023.- La dirección de Obras Públicas ya tiene definidas las acciones a realizar para reparar el deslave registrado en el Paseo del Río, hacia la parte del Club Venados, el cual se registró a causa de las pasadas lluvias, dio a conocer el ingeniero Alfredo Lucero Montemayor.
El titular del departamento destacó que, además de los trabajos para corregir el hundimiento, también se habrá de construir un muro de contención que refuerce y proteja esa parte del sendero del Paseo del Río, por la cual baja el agua de lluvia de manera natural.
El ingeniero Lucero Montemayor precisó que el deslave registrado es de dos metros de ancho por aproximadamente 30 de largo, espacio en el cual se habrá de reponer el pavimento que colapsó ante el paso del agua.
De igual manera el director de Obras Públicas declaró que se estará revisando las condiciones de la parte del Paseo del Río en la cual la gente acude a ejercitarse con la finalidad de detectar posibles casos similares y atenderlos antes de que haya más hundimientos.
----------
AFPR