WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Siguen bajo proceso estudiantes bromistas en Eagle Pass

El superintendente Samuel Mijares declaró que ambos expedientes los tiene el fiscal del distrito

  • 545

 

Eagle Pass.- Los dos jóvenes que el año anterior se involucraron en las amenazas de tiroteo al interior de su escuela, aún se encuentran bajo el sistema legal e investigación hasta que puedan enfrentar su castigo.

Sobre este tema, el super intendente Samuel Mijares declaró que ambos expedientes los tiene el fiscal del distrito y es quien se encargará de presentarlos ante un jurado que podrá deliberar sobre las conductas de los estudiantes de CC Winn high school que a finales del 2022 provocaron la movilización de las agencias de ley diversas para atender, las amenazas de tiroteos.

El super intendente declaró que por protocolo, cualquier llamado de esta naturaleza por amenaza y no creíble que sea, debe atenderse como toda la seriedad que se requiere.

Los dos muchachos además de enfrentarse al sistema legal, también tienen que acatar las decisiones que internamente toman los directivos educativos.

“Y se tienen que tomar las acciones necesarias para que ningún otro estudiante pueda actuar como lo hicieron ellos’, subrayó la autoridad.

 

 

 

MCVS

Publicación anterior Le hallan arma y droga en su poder en Eagle Pass
Siguiente publicación Avanzan trabajos de techumbre en el Mercado Zaragoza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;