WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Representantes de casilla de la coalición UDC-PV listos para defender el voto asegura Angelito Garza

Serán 244 los que estaran este 4 de junio como representantes de casilla de la coalición UDC-PV.

  • 498

 

Piedras Negras, Coahuila. - Previo a iniciar su recorrido por la colonia Santa María, el candidato de la coalición UDC-PV, adelantó que ya completó el número de personas que requería para desempeñarse como representantes de casilla en este proceso electoral del domingo 4 de junio.

Ángel Luis Garza Resendéz indicó que estuvieron trabajando toda la semana en conseguirlos y finalmente se pudo reunir a más de 240 personas antes de la fecha límite que se estableció para cumplir con dicho tema.

Señaló que se ha estado platicando con todos ellos en el sentido de las funciones que habrán de desempeñar antes, durante y finalizada la jornada de votación, haciendo el compromiso de representar a los dos partidos.

Garza Resendéz reconoció que se les ha dado también la instrucción de estar muy atentos al momento del recuento de los votos, ya que se pueden presentar algunas situaciones que favorezcan a otros candidatos.

 

 

 

------------------

MADPF

Publicación anterior Pide apoyo para dar cristiana sepultura a joven asesinado hace mes
Siguiente publicación Cristina Cordero: Pasión por la música; violista española interpretará a Hoffmeister junto a la OFD
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;