WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mueren 9 turistas en aparatoso accidente automovilístico; regresaban de Acapulco

Las víctimas, de acuerdo con las autoridades, eran de una misma familia

  • 723

 

Por: EFE

Chilpancingo.- Nueve personas murieron y tres más continúan heridas tras un accidente registrado la madrugada de este miércoles en la autopista Del Sol del estado de Guerrero, sur de México, lo que provocó el cierre de la vía durante algunas horas.

De acuerdo con el reporte recibido al número de emergencia 911, un tráiler de plataforma impactó a una camioneta tipo Urvan color gris con placas de circulación de la Ciudad de México en donde viajaban todas las víctimas, que regresaban de Acapulco.

Las víctimas, de acuerdo con las autoridades, eran de una misma familia, procedentes del estado de Hidalgo, cuatro de ellas menores de edad, cuatro mujeres y un hombre.

Se presume que el tráiler se habría quedado sin frenos pues los hechos ocurrieron antes de llegar a la rampa de frenado de emergencia ubicada antes del puente de Mezcala, en el kilómetro 221 del tramo Chilpancingo-Cuernavaca.

El tráiler detuvo su marcha al chocar y arrastrar la camioneta por varios metros y ambos se impactaron contra la barra metálica de esa vía de cuota.

Publicación anterior Sufren dos niñas quemaduras al caerles encima sopa hirviendo en Múzquiz
Siguiente publicación Cierre de campaña de Manolo Jiménez y Memo Ruiz será en la este domingo en la Plaza de Toros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;