WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“El PRI está nervioso porque va a perder Coahuila; los ataques infundados son señal clara de que van en caída libre”: Ricardo Sheffield, titular de Profeco

Durante el evento, el Ingeniero Guadiana reconoció el arduo trabajo que se realiza desde el CEN de Morena en aras de ganar Coahuila.

  • 622

 

Saltillo, Coahuila; a 23 de mayo de 2023.- Ni la lluvia frenó el entusiasmo y el apoyo de las y los simpatizantes y militantes de Morena en Coahuila que acompañaron al candidato de la 4T, Ingeniero Armando Guadiana Tijerina en la colonia Landín, hasta donde arribó el morenista distinguido, Ricardo Sheffield, quien es titular de la Profeco a nivel nacional.

Así mismo, estuvo presente el candidato del Distrito 16, Antonio Castro, así como Luis Zavala, candidato del Distrito 13; además de invitadas especiales como la senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, el senador por Chiapas, Oscar Eduardo Ramírez Aguilar y la diputada federal Susana Prieto.

Junto a la estructura estatal de Morena, Ricardo Sheffield aseguró que la única Transformación está en el proyecto de Armando Guadiana y destacó que representa a la 4T dignamente no solo en la entidad, sino en todo el país.

“Por eso hacemos un llamado para que todas las fuerzas políticas en Coahuila se sumen y logremos un triunfo mayor al que hoy se augura, porque estamos ciertos de que andan nerviosos porque saben que vamos a derrocar 100 años de mal gobierno”, declaró

Durante el evento, el Ingeniero Guadiana reconoció el arduo trabajo que se realiza desde el CEN de Morena en aras de ganar Coahuila en unidad y con una estructura sólida como la que hoy se conoce y reconoce.

“Claro que en este triunfo cabemos todos, por eso aplaudimos el llamado del voto masivo en Coahuila para Morena, porque estamos trabajando por un Plan C que contempla una gran Transformación en nuestro estado e incluyendo todas las regiones”, dijo.

Finalmente, el candidato de Morena recordó la importancia de colonias como la Landín, en donde viven miles de familias trabajadoras y hasta donde llegará su proyecto de seguridad con elementos de la nueva policía Proxpol, así como una mega inversión en tecnología para vigilar cada rincón del estado, y así, erradicar la inseguridad de lugares icónicos y con tanta tradición como dicho punto de la capital coahuilense.

“Se de primera mano que el tema de seguridad es una de sus mayores preocupaciones, por ello los invito a que conozcan nuestro proyecto completo de seguridad que nos brindará a todos un mejor lugar para que nuestros hijos crezcan, unn lugar de oportunidades y paz”, señaló.

Publicación anterior Mayor número de festejos para la Jornada Taurina de esta Semana
Siguiente publicación Amenaza con lanzarse de alto de un barandal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;