WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mayor número de festejos para la Jornada Taurina de esta Semana

Destacan las corridas de toros en Monterrey y León

  • 619

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

Para la Jornada Taurina de esta Semana, se tiene programados más festejos en comparación a la anterior que fue muy reducida; destacan entre ellos las corridas de toros que se realizarán en Monterrey y León; como las novilladas en el Cortijo ‘Campo Alegre’ y Tlaxcala. Los festejos en detalle, que comparte la información nuestra colega y amiga Bernarda Muñoz; son los siguientes:

Jueves 25 de mayo

Puruándiro, Michoacán. Corrida Benéfica. El rejoneador Marcos Bastida, la actuación de los Forcados de Pachuca y, a pie, los matadores Emiliano Villafuerte “El Moso” y Antonio Lomelín; con toros de la ganadería de Rodrigo Tapia.

Viernes 26 de mayo

Monterrey, Nuevo León. Segunda Corrida de la Temporada. Corrida Goyesca Nocturna. Fermín Rivera, Antonio García “El Chihuahua” y Juan Fernando; con toros de la dehesa de Campo Hermoso.

Sábado 27 de mayo

León, Guanajuato. Plaza “La Luz”. Corrida de la ‘Virgen de La Luz’. El rejoneador Tarik Othón y, a pie, Sergio Flores, Héctor Gutiérrez y Diego San Román; con toros de la ganadería de Las Huertas.

Tlaxcala, Tlaxcala. Quinta Novillada del Serial “Semillero de Ilusiones”. Daniel Nava “El Pintas”, César Pacheco, Alejandro Moreno y Juan Palacios “El Pantera”; con novillos de diversas ganaderías.

León, Guanajuato. Cortijo “Campo Alegre”. Primera Novillada. Eduardo Neyra, Emiliano Osornio, César Ruiz y Alán García; con novillos de la dehesa de Murillo Vega Hermanos.

Domingo 28 de mayo

Tixcocob, Yucatán. Tercera Corrida de Feria. Garza Gaona mano a mano con Sergio Garza; con toros de la ganadería de Quiriceo.

La mejor de las suertes a cada uno de los participantes de esta jornada taurina, donde se disfrutará una vez más de la hermosa fiesta de toros; donde se confirmará que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

Publicación anterior Reportan fuerte incendio en refinería de Minatitlán
Siguiente publicación “El PRI está nervioso porque va a perder Coahuila; los ataques infundados son señal clara de que van en caída libre”: Ricardo Sheffield, titular de Profeco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;