WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amenaza de muerte a hombre para robarle licor económico en Torreón

Los hechos se registraron por la mañana de ayer lunes, cuando mediante una llamada al 911 se reportó un asalto violento en calles del sector.

  • 553

 

Torreón.- Un sujeto fue detenido en Torreón luego de amenazar de muerte y asaltar a un hombre en la colonia Valle del Nazas, al Oriente de la ciudad.

Los hechos se registraron por la mañana de ayer lunes, cuando mediante una llamada al 911 se reportó un asalto violento en calles del sector.

Elementos de la Policía Municipal ubicaron ahí a un hombre que les levanta los brazos en señal de auxilio, les narró que momentos antes lo abordó un sujeto armado con un desarmador, quien lo amenazó de muerte para que le entregase una mochila con botellas de licor económico que había adquirido en un expendio.

Se inició así una búsqueda en la zona, ubicando minutos más tarde a quien se identificó como Mario “N” de 30 años de edad, quien efectivamente llevaba una mochila con dos botellas de whisky marca “Derby”, una botella de tequila marca “El Jefe” y otra más de la marca “El Compadre”, así como un celular estrellado y un desarmador con punta de estrella.

El sujeto fue llevado ante el Ministerio Público de la localidad.

Publicación anterior Secretaria de Seguridad Pública y alcaldesa revisan tema migratorio
Siguiente publicación Localizan a niño de 4 años reportado como extraviado en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;