
Piedras Negras, Coahuila; 23 de mayo del 2023.- La Candidata a la Diputación Local por el Partido del Trabajo Magda Flores dijo que para quienes dicen que no la conocen y mucho menos en política, informó que tienen más de 20 años de trayectoria política de izquierda apoyando siempre los ideales de Andrés Manuel López Obrador.
Magda Flores dijo que es una luchadora de izquierda que no se hizo en éstos 53 días de campaña, inició en el PRD en donde fue candidata a la diputación federal en el 2012, apoyando siempre el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, el cual duró 18 años de lucha para llegar a la presidencia de la República.
Asimismo dijo que este día recorrió la colonia Deportivo en donde la gente el externa la necesidad de un cambio en el estado, por lo cual darán el apoyo a los candidatos del PT y los invitó al cierre de campaña de “El Tigre” y “La Profe” este jueves en las instalaciones de la CTM