
Piedras Negras, Coahuila; 23 de mayo del 2023.- Armando Guadiana y todos los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional a las diputaciones locales, son los verdaderos representantes de la 4T y del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró Francisco Javier Borrego Adame.
El diputado federal por dicho partido señaló que por ello es importante que la gente no se confunda, y éste próximo domingo 4 de junio realice un voto masivo a favor de MORENA y que por fin llegue el cambio que tanto se espera en Coahuila.
Pero, añadió, no solamente se trata de obtener la gubernatura, ya que un Congreso del Estado sin mayoría es como si no se hubiera ganado nada, ya que se le permitiría a los PRIANISTAS seguir controlando la entidad desde el Poder Legislativo.
Tomando en cuenta que ya no son tiempos para declinaciones ni conformar coaliciones, Borrego Adame llamó a los simpatizantes del Partido del Trabajo y Partido Verde, aliados de MORENA en el país, a reflexionar su voto.