WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El violento asesinato a tiros de un sacerdote consterna a Michoacán

Personas allegadas al Fray Javier García, indicaron que fue interceptado por un grupo criminal

  • 758

 

Michoacán.- La tarde del pasado lunes 22 de mayo, fue asesinado Javier García Villafaña, sacerdote de la comunidad de Capacho, en el municipio de Huandacareo, en Michoacán.

El párroco, informaron personas allegadas, fue interceptado en la carretera Cuitzeo-Huandacareo, aproximadamente a las 6:00 de la tarde, por criminales que accionaron armas de fuego en su contra.

 

Antes de ser acribillado, el sacerdote conducía un automóvil Nissan Sentra color blanco y vestía una camisa a cuadros color azul y un pantalón de mezclilla del mismo color

FGE inicia investigaciones de su asesinato

El homicidio ocurrió a la altura de la localidad de Capacho, sitio al que una hora más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones.

Apenas el pasado 25 de abril, el presbítero Fray Javier García Villafaña, fue designado como encargado de la Parroquia de San Marcos, en la comunidad de Capacho.

La comunidad católica de Michoacán ha lamentado el asesinato del religioso y ha llamado a la unidad en oración “por su eterno descanso”.

La parroquia de Santa Ana Maya, lugar donde servía el Fray Javier, lamentó la muerte de este sacerdote y publicó en sus redes sociales una esquela en honor a él.

Información por El Heraldo de México

 

Publicación anterior ¡Hay boletos en SLP! Gallardo regalará 4 mil entradas para concierto de Luis Miguel
Siguiente publicación Deportados 41 mil 368 centroamericanos el primer trimestre, sobre todo por EU y México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;