WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncia Riquelme ‘Ley Seca’ para Coahuila por jornada electoral

Autoridades estatales implementarán un operativo especial de vigilancia para evitar el desorden antes y durante la entrada de la "Ley Seca"

  • 811

 

Torreón, Coah.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, anunció este lunes el periodo de “Ley Seca” que tendrá la entidad por la próxima jornada electoral.

Fue desde Torreón que el mandatario precisó que está por publicarse el decreto al respecto, mismo en el que se detalla que la prohibición de venta de alcohol iniciará a las 00:00 horas del sábado 3 de junio y terminará hasta el último minuto del domingo 4 de junio.

Los días viernes 2 de junio y lunes 5 de junio la venta de bebidas alcohólicas se llevará a cabo en horarios tradicionales, además de que será implementado un operativo especial de vigilancia para evitar desorden antes y durante la entrada en vigor de la “Ley Seca”.

Dicho operativo será especialmente notorio en la Comarca Lagunera, región que cuenta con dos ciudades vecinas de Torreón en la zona de Durango, municipios en los que además no habrá restricción alguna por la elección de Coahuila.

“Estaremos también coordinando con el Mando Especial, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, para dar cumplimiento al decreto y también para evitar que la ‘Ley Seca’ en Coahuila provoque un traslado extraordinario en gente hacia Gómez Palacio o Lerdo”, informó el gobernador Riquelme.

Publicación anterior Un año después del tiroteo escolar, las divisiones permanecen en Uvalde
Siguiente publicación Niega AMLO expropiar a Grupo México: ‘se recuperó concesión’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;