WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere a los 58 años el actor irlandés Ray Stevenson, protagonista de la serie Roma

Ray Stevenson murió repentinamente y justo antes del estreno de la serie Ahsoka, un spin off de Star Wars

  • 961

 

Ciudad de México.- El medio del entretenimiento se encuentra de luto tras confirmarse la muerte del actor Ray Stevenson, un famoso británico que apenas tenía 58 años.

El representante artístico del histrión fue el encargado de confirmar la noticia, misma que conmocionó a sus colegas y a sus miles de seguidores en redes sociales.

Y es que Ray Stevenson se mantenía vigente desde su debut en televisión, que ocurrió a mediados de la década de los años 90 con la serie Band of gold.

Otros de sus papeles célebres los desempeñó en películas como El Rey Arturo, Los Tres Mosqueteros y la saga de Thor, protagonizada por Chris Hemsworth).

Además, desarrolló personajes en las series The Bill, Waking the Dead, Roma (de HBO), Dexter, Black Sails y Ahsoka, un spin off de ‘Star Wars’ que se estrenará en agosto próximo.

Desde 2005, el actor británico estaba casado con la antropóloga italiana Elisabetta Caraccia. Durante su unión, ambos engendraron dos hijos: Sebastiano Derek y Leonardo George.

El mánager del histrión no reveló las causas que estuvieron detrás de su fallecimiento, ocurrido a tan sólo tres días de su cumpleaños 59.

En ese sentido, no se sabe qué causó la muerte del actor Ray Stevenson. Lo cierto es que públicamente no parecía tener ningún tipo de afectación en su estado de salud.

Las muestras de cariño no se hicieron esperar en redes sociales, pues los internautas no dudaron en emitir sus condolencias para el famoso británico.

“Muy triste escuchar la noticia de que Ray Stevenson, nuestro ‘Pullo’ en ‘Roma’, ha fallecido. Un actor brillante, audaz, más grande que la vida, que llenó cada papel que interpretó hasta el borde. Mis pensamientos están con su familia, su encantadora esposa Betta y sus hermosos hijos. Que pérdida”, refirió el actor James Purefoy.

“Me entristece escuchar la noticia de que Ray Stevenson murió. Era el tipo de actor que hacía mejor todo lo que hacía. También fue agradable y muy bien hablado cuando lo entrevisté hace unos años (sobre su actuación icónica como Edward Teach/Blackbeard en Black Sails)”, indicó Lauren Sarner, reportera del New York Post.

Hasta el momento es lo único que se sabe de la muerte de Ray Stevenson, pues ni su esposa ni sus hijos o demás familiares han dado pronunciamientos públicos. Tampoco hay datos relacionados con los servicios funerarios.

Con información de Radio Fórmula

Publicación anterior Perú rechaza a AMLO y lo declara como persona non grata; ‘ya sabemos cómo es esta persona’
Siguiente publicación Reportan extraviado a joven de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;