WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a dos traficantes con 10 indocumentados en Eagle Pass

En casos diferentes sucedidos sobre la carretera a Del Río

  • 630

 

Eagle Pass.-Dos contrabandistas que intentaron llevarse a por lo menos 10 migrantes desde esta frontera al interior de Texas, fueron capturados por agentes del departamento del sheriff, durante acciones emprendidas dentro del operativo Lone Star implementado durante el fin de semana.

Son dos casos distintos en uno de los cuales sucedido a la 1:00 de la madrugada se aprehendió a Aldo Rafael Ortiz Martínez, de 20 años de edad, a quien los patrulleros sorprendieron sobre la carretera 277 al norte de Eagle Pass.

Durante una infracción de Tráfico le fueron encontrados 4 migrantes de origen mexicano a bordo del auto Silverado Chevrolet 2008 que conducía, y los cuales fueron entregados minutos después a la Patrulla Fronteriza.

También, a las 4 de la mañana fue detenida una mujer de 24 años de edad identificada como Bobbie Rae Perius luego de que a bordo de una unidad 2022 Ram, violó reglas de vialidad que fueron detectadas por un patrullero en el bulevar Del Río.

Mientras se intentaba interceptar el vehículo, se introdujo a un área de monte y a la vez varios indocumentados salían para darse a la fuga a pie.

Finalmente la chica de Leander, Texas, fue puesta bajo custodia junto con su acompañante que resultó ser indocumentado mexicano.

Minutos después fueron encontrados al menos 6 migrantes gracias a la búsqueda de las autoridades, informó el jefe de diputados del sheriff Roberto de León.

Publicación anterior Abandonan en Acapulco a más de 150 migrantes haitianos
Siguiente publicación Fin del Título 42 vacía Ejercito de Salvación; migrantes cruzaron a Estados Unidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;