
Piedras Negras, Coah.- Uno nuevo ataque de un perro agresivo se suscitó en la colonia Villas del Carmen, donde ahora un perro pitbull atacó a otra mascota, afortunadamente vecinos del lugar se arriesgaron para separarlos y alejar al perro agresivo del lugar.
Fue en el cruce de Villa de Herrera y Copey donde un perro color café de la raza tan temida, atacó a otro perro de color negro, debido a los aullidos y ladridos de dolor, los vecinos que se encontraban en el lugar intervinieron rápidamente con palos y mangueras para separarlos.
El propietario del agresivo animal arribó al lugar para ayudar y llevarse a su mascota, ya que dijo que se le salió de la casa y como pudieron los controlaron.
La situación fue criticada en redes sociales y en grupos de WhatsApp por ciudadanos que lamentaron el hecho y cuestionaron qué hubiera pasado si el perro hubiera atacado a un niño pequeño.
Por lo que pidieron que los propietarios de estas mascotas se hagan responsables de ellos y los amarren y tengan bien resguardados en sus casas para evitar una desgracia.<