WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por el presente y futuro de Coahuila razonemos nuestro voto: Manolo

Al arrancar los últimos 10 días de campaña, Manolo Jiménez Salinas hace un llamado a la ciudadanía a reflexionar su voto y elegir la mejor opción para el presente y futuro de Coahuila.

  • 870

 

Por: Agencias

Ramos Arizpe, Coahuila; 21 de mayo de 2023.- Al haber recorrido ya los 38 municipios del estado y haberle dado siente vueltas para presentar sus propuestas y proyectos para mejorar la calidad de vida de las familias, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, hizo un llamado a la ciudadanía a razonar su voto y llevar a Coahuila al siguiente nivel. 

El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD recordó que desde el inicio de su campaña ha presentado las mejores  propuestas que garantizan continuar con un Coahuila Seguro, con mayor desarrollo económico y mejor calidad de vida. 

"Yo les pido de corazón que me permitan servirles, trabajar por ustedes y sus familias. 
Para mí Coahuila es mi casa, mi hogar, en donde vivimos con  las personas que  amamos en la vida, y como padre de familia la casa y el hogar se defiende con todo", resaltó.

Jiménez Salinas se reunió con miles de ciudadanos de Ramos Arizpe, acompañado por la candidata a diputada local por el distrito doce, Edna Dávalos, en donde recordó que está en las manos de las y los ciudadanos coahuilenses elegir la opción que garantice una mejora continua para Coahuila. 

En 50 días de campaña Jiménez Salinas ha llevado a todo el estado las propuestas que enmarcan un gobierno seguro, global, ciudadano, con las mejores oportunidades para las mujeres, los jóvenes, el campo, con importantes programas de salud popular y medio ambiente, así como proyectos educativos y de inclusión y municipios de calidad.

Publicación anterior Realizan Segundo Simulacro del PREP para el proceso electoral Coahuila 2023
Siguiente publicación Vence Chivas al América y avanza a la Final vs Tigres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;