WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Preocupa revisión de transporte en otras fronteras

En esa zona se han reportado afectaciones que van desde ocho y 24 horas para el cruce de mercancías.

  • 481

 

Piedras Negras, Coah.- Transportistas y agentes aduanales de Piedras Negras se mantienen atentos ante la situación que atraviesa la frontera entre Matamoros y Brownsville, por la nueva disposición de Texas de revisar el 100 por ciento de los camiones de carga que pasan por la frontera con Estados Unidos, señaló Carl Bres.

El presidente de la delegación Piedras Negras de Coparmex, añadió que en esa zona se han reportado afectaciones que van desde ocho y 24 horas para el cruce de mercancías.

“De acuerdo a nuestros colegas, esto supone una pérdida económica importante para transportistas, para agentes aduanales y para la industria en general”.

Añadió que eso podría repercutir en el estado de Texas, en atraso en el recibimiento de la mercancía y al final hasta en un encarecimiento de los productos.

Lo anterior ha generado preocupación y se tiene confianza de que en este cruce con Eagle Pass, no se apliquen esas medidas.

“Se le ha hecho ver al gobierno de Texas que por esta frontera, el 100 por ciento de las unidades que cruzan pasan por un sistema de rayos X a diferencia de otras fronteras, no creemos que sea necesario ni que tenga ningún resultado para ellos el aplicar esta medida aquí”, opinó.

Publicación anterior No le afectan críticas a Martha Higareda
Siguiente publicación Azota extorsión en todo el país; se extiende plaga sin freno
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;