WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tiroteo en Florida deja un muerto y dos heridos; vecinos escucharon 20 disparos

Tras escuchas los balazos, habitantes de Pompano Beach se resguardaron en su domicilio. La víctima murió en el hospital.

  • 937

Por EFE

Estados Unidos.– Las autoridades del condado de Broward, en el sur de Florida, Estados Unidos, investigan un tiroteo ocurrido anoche, que dejó un muerto y dos heridos, informaron medios locales.

El caso ocurrió alrededor de las 22:30 horas afuera de una vivienda en Pompano Beach, al norte de Miami, por circunstancias que todavía son investigadas.

A su llegada al lugar, tras recibir una alerta, los elementos de la policía y bomberos locales encontraron a tres personas en el suelo con heridas de bala, de manera que la trasladaron a un hospital.

En el centro de salud, uno de los heridos fue declarado muerto.

Las autoridades no han difundido las identidades de las víctimas, ni información sobre los posibles sospechosos.

Un vecino que prefirió mantener el anonimato declaró al canal NBC6 que escuchó al menos 20 disparos que sonaron como una andanada y, de inmediato, acudió a cubrir a sus hijos dentro de la casa.

Las autoridades han pedido la colaboración de los residentes que puedan dar información que ayude a la detención del o los autores de los disparos.

Publicación anterior HBO Max producirá Sin Querer Queriendo, la bioserie sobre ‘Chespirito’
Siguiente publicación Tráiler de doble carga se impacta contra barrera metálica en carretera 57
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;