WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dejan tres bombas caseras en Cinépolis de Ciudad Juárez; una explotó y provocó pánico

El centro comercial fue desalojado por autoridades de los tres niveles de gobierno que aseguraron el lugar.

  • 847

Por Grupo Zócalo

Chihuahua.- Tres bombas caseras fueron localizadas en las instalaciones de Cinépolis, en Gran Patio Zaragoza de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Equipos de emergencia acudieron al lugar luego de recibir una llamada en la que se alertaba por la presencia de los explosivos al interior de una de las salas del cine.

Debido a esto, la plaza comercial fue desalojada completamente por clientes y empleados.

Testigos de los hecho relataron a medios locales que uno de los artefactos habría explotado mientras otros dos habrían quedado en las instalaciones sin detonar.

Uno de los guaridas de seguridad de la plaza indicó que fueron localizadas además de la que explotó; dos bombas caseras más fueron encontradas sin estallar.

Detalló que se trata de botellas de plástico que contenían en su interior bolas de papel aluminio y navajas, además de clavos incrustados, las cuales no lograron explotar.

Al parecer también contenían un ácido que al hacer reacción con el aluminio las haría estallar, pero solo una se activó, según trascendió.

No se reportaron personas lesionadas por la bomba que estalló.

Apenas el pasado 14 de abril en la misma zona se registró un hecho similar cuando guardias de seguridad del cine localizaron un artefacto dentro del cine.

Publicación anterior Masacre en Baja California: Ataque armado en rally deja a 10 muertos
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 20 DE MAYO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;