WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policía de Eagle Pass reconoce a parte de su personal

El Mayor de la ciudad de Eagle Pass, Rolando Salinas reconoció el trabajo de su personal.

  • 661

 

Eagle Pass, Texas; 20 de mayo de 2023.- Como lo hace cada año, la ciudad de Eagle Pass a través del departamento de policía ofreció una comida para recordar a los agentes caídos en cumplimiento del deber pero también para reconocer a su personal operativo y administrativo por su labor a lo largo de todo el año.

El evento fue encabezado por el alcalde Rolando Salinas, el gerente municipal Iván Morúa y el jefe de la policía Federico Garza, así como por el juez municipal Francisco Martínez 3o, quien fungió como orador principal.

Durante el encuentro se entregaron premios al Sargento Luis Sánchez Jr, como oficial del año.

También fueron galardonados con el Premio Chiefs en distintas divisiones, los detectives Esmeralda López, Alex Morales y Abel García.

El especialista en comunicaciones Kevin Crowdr, el oficial de patrulla Gerardo Tijerina, la especialista en Registros Ana C. Valdez; los oficiales de cumplimiento de Códigos Diana Rodríguez y Roberto Garza, así como el oficial de seguridad Benigno Gutiérrez.

Las autoridades municipales se dirigieron a los empleados a que continúen en su lucha por hacer cada día más mejor su trabajo para que no solo sean reconocidos internamente sino por la misma comunidad.

El jefe de diputados del Sheriff, Roberto de León, el jefe de detectives Efraín Valdez, así como el director del puente internacional número 1, Pete Macias, asistieron como invitados especiales.

Publicación anterior Buscan contratar a empleados para CBP
Siguiente publicación Camioneta sufre fuerte volcadura en Allende
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;