WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se autolesionó con pistola en El Paso y se fue hasta el Issste de Chihuahua

Médicos del hospital al atender al hombre, llamaron de inmediato al número de emergencias 911 para informar del hecho a las autoridades

  • 577

 

Chihuahua.- Un hombre que se autolesionó con un arma de fuego calibre 38 en la ciudad de El Paso, Texas, y se colocó un vendaje, se trasladó por sus propios medios hasta la ciudad de Chihuahua, dónde debido a la lesión arribó al hospital Lázaro Cárdenas para recibir mayor atención médica.

El hecho se registró en las instalaciones del hospital del Issste, ubicado en las calles Universidad y Américas, de la colonia Ángel Trías.

Médicos del hospital al atender al hombre, llamaron  de inmediato al número de emergencias 911 para informar del hecho, por lo que acudieron elementos de Policía Municipal y posteriormente solicitaron la presencia de Fiscalía General del Estado zona centro para iniciar con las investigaciones pertinentes, así como conocer mayores detalles del suceso.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal al tomar nota del incidente y canalizarlo a la autoridad competente, se retiraron del lugar para continuar con sus recorridos de rutina.

Cabe señalar que hasta el momento no se brindó mayor información del lesionado ni la condición de salud del hombre.

Con información de El Diario de Chihuahua

Publicación anterior Pide EU a migrantes no tomar caminos controlados por bandas criminales
Siguiente publicación Invita Jacobo Rodríguez a la comunidad a dar su voto masivo útil a MORENA
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;