WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Si te gustó “La Madre” estas son las películas de Netflix que debes ver sí o sí

Te proponemos 3 películas de acción que están disponibles en Netflix.

  • 1499

 

Por: El Universal 

La película “The Mother”, la cual está protagonizada por Jennifer Lopez, Gael García Bernal y Joseph Fiennes se ha convertido en una de las cintas más vistas en Netflix.

¿De qué trata “The Mother”?


“Mientras huye de unos peligrosos asaltantes, una asesina sale de su escondite para proteger a la hija que abandonó en vida”, indica la sinopsis de la nueva película de Lopez.

La trama involucra la historia de una madre que intenta salvar a su hija del peligro ha encantado a más de un usuario de Netflix. Es por ello que en el siguiente artículo te hablaremos de otras cintas de esta plataforma que siguen esta premisa de la acción y el drama.

¿Qué películas de acción están disponibles en Netflix?


ALIAS: Película francesa de 2023 que llegó hace unos días a la plataforma de Netflix. "Un agente de operaciones especiales se enfrenta a un dilema moral cuando se infiltra en una organización criminal y se hace amigo del hijo del jefe", indica la sinopsis del filme.

NUNCA MÁS. Esta es otra cinta protagonizada por Jennifer Lopez. "Una mujer maltratada se da cuenta de que su marido no es el hombre maravilloso que creía. Cuando se escapa con su hija, él las persigue implacablemente", indica la sinopsis de esta película estrenada en 2002.

BOKSOON DEBE MORIR. Película coreana de acción que se estrenó en Netflix hace unas semanas. "En el trabajo es una famosa asesina. En casa es una madre soltera. Para ella, matar es fácil, lo difícil es criar a su hija adolescente", indica la sinopsis de esta película que se puede ver en Netflix.

 

 

Publicación anterior Vacían los ladrones casa en Presidentes
Siguiente publicación Fortalecerá Tesla a Saltillo; aumenta demanda de espacios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;