WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncian el Serial Novilleril “Donde se Apuesta la Vida”; a celebrarse en el Cortijo ‘Campo Alegre’

Será del 3 de junio al 1 de julio

  • 626

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

En interesante rueda de prensa, celebrada en el “Panteón Taurino” de la ciudad de León, Guanajuato; la entusiasta empresa “Tauro Espectáculos”, presentó de manera oficial a la fuente especializada, el atractivo Serial de Novilladas “Dónde se Apuesta la Vida”, que tendrá como escenario el Cortijo ‘Campo Alegre’, mismo que constará de cuatro festejos. Los carteles anunciados en detalle son los siguientes:

Sábado 3 de junio. Primera Novillada. Eduardo Neyra, Emiliano Osornio, César Ruiz y Alán García; con novillos de la ganadería de Murillo Vega Hermanos.

Sábado 10 de junio. Segunda Novillada. Alejandro Moreno, Emiliano Robledo, Julián Garibay y Carlos Luévano; con novillos de la misma dehesa de Murillo Vega Hermanos.

Sábado 17 de junio. Tercera Novillada. Cristian Antar, César Pacheco, Luis Garza y Jesús Sosa; con novillos de la ganadería de Santo Domingo.

Sábado 24 de junio. Cuarta Novillada. Juan Querencia, Rodrigo Ortiz, Luis Martínez y Axel López; con novillos de la dehesa de San José de Buenavista.

Sábado 1 de julio. Novillada de Triunfadores, con novillos de la ganadería de Jaral de Peñas. Todos los festejos comenzarán a las 16:00 horas.

Cabe mencionar, que en la rueda de prensa se informó que, en la novillada de triunfadores, actuarán los jóvenes que serán elegidos por un jurado calificador; así como también que la venta de boletos estará en los restaurantes “Panteón Taurino” Tradicional y “Panteón Taurino” Plaza Mayor, y a través de las redes sociales de la empresa.

Publicación anterior Buena estampa tiene el encierro de la ganadería de Torrecilla, para el Cortijo “Los Fernández”
Siguiente publicación Denuncia maquiladora fraude por $20 millones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;