WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atleta saltillense denuncia abuso; asegura ser víctima de su mejor amigo

La atleta saltillense Alejandra N denunció haber sido víctima de abuso por parte de su mejor amigo.

  • 758

Por Teresa Quiroz

Saltillo, Coahuila.- A través de su cuenta de Instagram y Tik Tok la atleta saltillense Alejandra N denunció haber sido victima de abuso sexual por parte de su mejor amigo quien el pasado 13 de mayo la ultrajo; al momento la denuncia pública suma más de 37 mil visualizaciones.

De acuerdo con el testimonio de la mujer fue después de una fiesta cuando el hombre quien ya era considerado de la familia se quedó a dormir esperando el momento para entrar a la recamara de la víctima y consumar el acto.

En 31 segundos la afectada reveló como el hombre le destrozo la vida , a ella y a su familia, pues después de creer conocerlo le dieron la confianza de entrar al seno familiar sin saber que se trataba de un lobo disfrazado de oveja.

“El sábado 13 de mayo mi mejor amigo tomo la peor decisión de su vida, después de una fiesta en casa de mis papás donde se quedaría a dormir porque era parte de la familia se espero a que se fueran mis amigos y todos los de la casa estuviéramos dormidos para entrar a mi habitación y abusar sexualmente de mi”, escribió la mujer que aseguró no se quedará callada.

Al momento la afectada ya interpuso la denuncia correspondiente ante el Centro de Empoderamiento de la Mujer en Saltillo y se encuentra a la espera de que las autoridades avancen en el proceso contra el presunto agresor.

El video en su cuenta de TikTok acumula miles de reproducciones y centenares de comentarios de apoyo y reconocimiento por levantar la voz, pues algunos usuarios señalaron que es un ejemplo para que otras víctimas denuncien.

Publicación anterior Responde AMLO a Corte… ¡con otro decretazo!
Siguiente publicación Durante cruce masivo de migrantes reaparece “ángel del río Bravo” rescatando a mujer y dos niños
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;