WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere estudiante de 12 años atropellado en Acuña

Un alumno de 12 años de la Secundaria 4 perdió la vida cuando fue embestido por una camioneta que era conducida por un joven de 19 años

  • 1415

 

Acuña, Coahuila; 18 de mayo del 2023.- Atropellado fue la forma como un niño de 12 años de nombre Noel perdió la vida durante la tarde de este jueves en ciudad Acuña al ir saliendo de la Escuela Secundaria 4 "Guillermo Canseco Sada", de la cual era estudiante.

De acuerdo con Mario Balderas, director de la institución educativa, el accidente ocurrió cuando un joven conductor de nombre Gabriel “N” a bordo de una camioneta Jeep Cherokee atropelló al menor de edad sobre la carretera a la Presa la Amistad.

Paramédicos de Protección Civil trasladaron al menor a la Clínica 92 del IMSS, pero en el lugar los médicos reportaron que Noel ya no contaba con signos vitales.

El conductor Gabriel Eduardo "N" fue detenido en el lugar por elementos de Tránsito Municipal quienes lo pondrían a disposición del Ministerio Público. 

 

 

 

 

Publicación anterior ‘Empresarios coahuilenses le apuestan a la región centro’: MARS
Siguiente publicación Crearemos una APP estatal para taxistas y lograr la mejora de servicio, monitoreo y seguridad: Guadiana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;