WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ingresan al Cereso de PN a un violador serial

Autoridades investigan si hay más víctimas del sujeto en los Cinco Manantiales, pues el detenido dirigía a un equipo de futbol infantil

  • 698

 

Zaragoza, Coah.- Un entrenador de futbol infantil identificado como Josué Alonso “N”, de 39 años, fue detenido y enfrenta cargos por presunta violación contra un menor perteneciente al equipo el cual dirigía en Zaragoza, Coahuila.

El sujeto ya fue internado en el Cereso de Piedras Negras al ser vinculado a proceso por un juez penal, pero dentro de las averiguaciones previas se analizan más casos en los cuales el tipo pudo haber abusado de otros menores.

Familiares y jóvenes que pertenecieron a ese club deportivo señalaron que Josué Alonso tenía en su domicilio ubicado en la calle Milagro de la colonia Manantiales en Zaragoza un altar a la “santa muerte” y que realizaba rituales en ese lugar.

La Fiscalía ha manejado con mucho hermetismo el asunto, pero los casos o denuncias en contra del sujeto podrían incrementarse ante la presunción de existir más víctimas de este sujeto.

La orden de aprehensión fue girada por un juez de primera instancia en materia penal del sistema acusatorio y oral del estado de Coahuila de Zaragoza, en seguimiento a la causa penal 0258/2023 y una vez que el juzgador encontró elementos suficientes ordeno el que fuera vinculado a proceso.

Se le determinó prisión preventiva oficiosa y fue ingresado al Cereso de Piedras Negras donde aguardará el periodo de dos meses para la investigación complementaria antes de que inicie su juicio.

Publicación anterior Piden en EU ‘lista negra’ de estados mexicanos por fentanilo
Siguiente publicación ‘Empresarios coahuilenses le apuestan a la región centro’: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;