WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autoridades han hecho las cosas correctas en la contención de migrantes: CANACO

Héctor Rodríguez López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, consideró que la coordinación entre los tres niveles de gobierno ha permitido que no se trastoquen la paz ni la tranquilidad que se vive en esta frontera.

  • 430

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de mayo del 2023.- Las acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno en la contención de migrantes que puedan llegar a esta frontera, una vez finalizado el Título 42, siguen siendo las correctas y han dado buenos resultados, reconoció Héctor Rodríguez López.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio  señaló que se trata de un trabajo que se ha venido realizando desde hace varios años, desde que se presentaron aquellas caravanas masivas de migrantes y a las cuales se les dio el manejo correcto.

Estableció que ello ha permitido que la paz y la tranquilidad que se vive en esta frontera no se haya visto trastocada por la presencia sin control de indocumentados que están ilegalmente en el país.

Lamentó que algunos medios informativos informales, manejen otros datos que no corresponde a la realidad que se vive esta región en relación al flujo migratorio y que no abonan en nada al tema de la seguridad.

Publicación anterior No me doy por derrotado: Ángel Garza; hay que esperar resultado de la elección
Siguiente publicación Autoridades electorales sensibilizan a empresarios para que permitan a empleados participar en jornada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;