WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Necesito a un diputado como Memo Ruiz en el Congreso, afirma Manolo Jiménez

Manolo Jiménez pidió a la ciudadanía votar a favor de la fórmula que él encabeza, pues comparte con Memo Ruiz proyectos de salud, seguridad y educación, entre otros, dentro de sus plataformas políticas.

  • 695

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de mayo del 2023.- En una nueva visita proselitista a Piedras Negras, el candidato a la gubernatura de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, encabezó junto a Guillermo Ruiz Guerra un “Toca Toca” por la colonia Cumbres.

Reconoció la gran campaña que ha realizado el candidato a la diputación local por el PRI-PAN-PRD, de quien dijo es un joven trabajador, comprometido con su ciudad y que ha hecho las cosas bien durante su trayectoria política.

Estableció que requiere de un diputado así en el Congreso, ya que con comparten dentro de sus plataformas políticas proyectos de salud, seguridad, educación, desarrollo económico entre otros, por lo que pidió el voto a favor de la fórmula que él encabeza.

Jiménez Salinas agregó que se siente contento de sumarse a la campaña en este distrito, el cual es una parte importante en el desarrollo del estado y en donde al igual que en el resto de la entidad se habrán de cumplir todos los compromisos.

Publicación anterior Afina detalles el INE para jornada electoral; en el estado se instalarán más de cuatro mil casillas
Siguiente publicación Atrapan a traficante en Eagle Pass; huyen los migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;