WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Guerra sucia de adversarios no me afecta, asegura Manolo Jiménez

El abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad aseguró que a los candidatos hay que medirlos por lo que han hecho.

  • 572

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de mayo del 2023.- A pocos días de que finalicen las campañas proselitistas en busca de la gubernatura, la guerra sucia y los ataques de los adversarios políticos siguen sin afectar mi proyecto y mucho menos les hacemos caso, declaró Manolo Jiménez Salinas.

El candidato a la gubernatura de la Alianza Ciudadana por la Seguridad señaló que fue durante el último debate donde aprovechó para dejarles claro lo que realmente  representa cada uno de ellos para Coahuila y su gente.

Sin decir nombres de los abanderados, indicó que uno de ellos, el de más edad, carece de toda experiencia para gobernar, mientras que el “malandro acapulqueño” tuvo los peores resultados en materia de seguridad en el país.

Jiménez Salinas reiteró que a los candidatos hay que medirlos por lo que han hecho, por los resultados y no por lo que dicen, de ahí que la gente razone su voto y sepa que nosotros vamos Pa Delante.

Publicación anterior Tras persecución ubican camioneta robada en Austin
Siguiente publicación Afina detalles el INE para jornada electoral; en el estado se instalarán más de cuatro mil casillas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;