WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega Constellations Brands premio a ganador de cortometraje del Agua

La escuela General de División Benecio López Padilla obtuvo el primer lugar y se hizo acreedor de 20 mil pesos

  • 534

 

Por: Roberto García 

 

Coahuila. - Una empresa socialmente Responsable como lo es Constellations Brands realizó la e trega a uno de los ganadores del concurso sobre cortometraje del Agua.

Con más participación en este concurso de las distintas Primarias de Zaragoza tomando como temática principal el cuidado del agua la escuela General de División Benecio López Padilla obtuvo el primer lugar y se hizo acreedor de 20 mil pesos, donde la institución pidió que con ese dinero se adquiera equipo de audio.

Como autoridades presentes estuvo como anfitrión en representación del director del plantel Edgar Luis Chacin Garza, la subdirectora  Rosa Yadira de Hoyos Alarcon, la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, por parte de la empresa estuvo presente el director de manufactura  Ismael Robles en representación  del Gerente general Manuel Robles.

La subdirectora en su intervención agradeció el gran compromiso que la empresa tiene con el sector educativo, así mismo agradeció a los docentes y alumnos que realizaron el cortometraje ganador.

Y que continuaran avanzando para lograr tener una mayor calidad educativa,  de igual manera agradeció a la alcaldesa por su apoyo a todos los proyectos de la institución

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

   

 

 

 

 

  

 

 

 

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

  

 

 

 

Publicación anterior ‘Por mí, que vendan calzones’: Ana Gabriela Guevara se lanza contra equipo de natación artística
Siguiente publicación AMLO defiende a Luis Cresencio Sandoval tras compra de departamento; ‘es incorruptible’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;