WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lesionan a sujeto por viejas rencillas

Los hechos ocurrieron en la colonia Tierra y Esperanza

  • 419

 

Piedras Negras, Coah.- Autoridades municipales tomaron conocimiento de una agresión a golpes contra una persona en la colonia Tierra y Esperanza, donde el responsable de los hechos logró darse a la huida antes de la llegada de las autoridades municipales.

Los hechos fueron reportados durante la noche del martes en la calle Michoacán del sector antes mencionado, donde los vecinos solicitaron la intervención de las autoridades ya que habían dejado a una persona tirada.

Al arribar las autoridades se entrevistaron con quien dijo llamarse Diego Salinas, de 33 años de edad, el cual presentaba diversos golpes en el rostro y cuerpo.

El afectado identificó a su agresor como ser quien responde únicamente al nombre de Joel, con quien tiene viejas rencillas y mismo que tras atacarlo a golpes se retiró del lugar antes del arribo de las unidades de Policía.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendieron en el lugar al lesionado, quien no fue necesario trasladar a un hospital ya que los golpes que presentaba no eran de consideración.

Publicación anterior Abaten a tres en la Ribereña
Siguiente publicación Dice Johnny Depp no necesitar a Hollywood; reaparece en Cannes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;