WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Analiza la ciudad de Eagle Pass trabajar solo 4 días a la semana

Esto para permitir que los empleados tengan más tiempo con la familia, se desestresen y cuiden su salud.

  • 569

 

Eagle Pass.-El Concilio de la ciudad de Eagles Pass está analizando trabajar únicamente de lunes a jueves para permitir que los empleados tengan más tiempo con la familia, se desestresen y cuiden su salud.

Es un tema que está bajo discusión por parte de los líderes municipales y los propios jefes de departamentos, para saber qué ajustes se van a hacer puesto que se contempla, si es que se aprueba esa medida, ampliar los horarios de lunes al jueves y así compensar el viernes que tendrán libre.

La Concejal Mónica Cruz dejó en claro que sería únicamente personal administrativo, ya que la policía y los bomberos permanecerían trabajando para atender situaciones de emergencia.

Todavía no se ha emitido alguna resolución pero es una opción como la aplican ayuntamientos de otras ciudades, donde se toma en cuenta la salud y el bienestar de los trabajadores, dijo la funcionaria.

La ciudad cuenta con alrededor de 300 empleados para 15 departamentos distintos; solamente la policía y los bomberos trabajan 24 horas.

Publicación anterior Denuncia contra director de Escuela de Medicina será resuelto por tribunal de derechos humanos universitario
Siguiente publicación Lleva a cabo INE jornada de voto anticipado con seis ciudadanos de PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;