
Por: Erick Briones
Saltillo, Coah.- Un niño de tres años de edad perdió la vida al interior de su domicilio por aparentes causas naturales, situación que alarmó a sus padres quienes solicitaron de manera urgente la presencia de las emergencias médicas.
La colonia Loma Linda fue testigo de la movilización de las autoridades alrededor de la media noche de este miércoles, luego de un reporte hecho al 911 en el que se mencionaba que un infante se encontraba inconsciente en su domicilio ubicado en el cruce de las calles Tomillo y Huizache.
Trascendió que el pequeño Jordan habría sufrido una broncoaspiración cuando sus padres no estaban presentes; cuando su madre fue a revisar que todo estuviera en orden, lo encontró inconsciente sobre su cama, por lo que inmediatamente pidió el ayuda al 911.
Paramédicos de Cruz roja llegaron para atender al menor, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, por lo que sólo confirmaron su fallecimiento y dieron aviso a sus progenitores.
La Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos y acordonaron la zona mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban los trabajos de campo correspondientes y una vez que finalizaron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado hasta el Semefeo donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.