WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Balacera en Anáhuac y Colombia, Nuevo León, provoca movilización en Coahuila; hay varios muertos

Trascendió que los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 horas en Anáhuac

  • 1283

 

Por: Grupo Zócalo

Hidalgo, Coah.- Un enfrentamiento ocurrido en Anáhuac, Nuevo Leon, que se extendió hacia Colombia y Nuevo Laredo sobre la carretera uno y la Dos Ribereña provocó la movilización policiaca de elementos de la Sedena, Guardia Nacional y la Secretaria de Seguridad Pública de Coahuila.

Trascendió que los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 horas en Anáhuac y luego del enfrentamiento los civiles armados escaparon hacia Colombia en donde ya habían sido copados por las fuerzas del orden de Coahuila y Nuevo León.

En el incidente, no resultaron policías lesionados, en tanto que de los civiles armados se habla de varios abatidos que fueron levantados por las Fiscalías de Nuevo León y Tamaulipas.

La seguridad en la carretera Ribereña se ha reforzado por operativos en la zona norte de Coahuila ante intentos continuos de células delincuenciales de meterse a esta parte del noreste.

Las autoridades de Coahuila mantienen operativos de blindaje apoyados por la Sedena y GN en el municipio Hidalgo.

La vía federal ha sido considerada muy peligrosa en la parte de Nuevo León y Tamaulipas por la presencia de civiles armados que secuestran, despojan de autos y roban incluso a camiones de carga.

Publicación anterior Joven inmigrante fallece en el Hospital Chavarría tras presentar fiebre intensa
Siguiente publicación ¡Oficial, se cancela el GP de Imola de la F1 por las inundaciones!
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;