WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Ola de destrozos deja batalla de obreros de AHMSA en Monclova

El temor fue tanto que los comerciantes reclamaron la presencia policial; protestantes amenazaron con ingresar a locales.

  • 1069

 

Monclova, Coah.- Los estragos de la violenta confrontación entre obreros de los sindicatos Minero y Democráticos de la Sección 288 de Altos Hornos de México en Monclova, se hicieron presentes con automóviles que fueron lapidados, luminarias destrozadas, y múltiples obreros con heridas a causa de las pedradas recibidas.

Incluso algunos negocios fueron vandalizados y sus propietarios estallaron en crisis nerviosa luego de la pelea entre los grupos de obreros quienes se disputaban el control de la Sección 288.

Autoridades de seguridad permanecieron en completa pasividad, sin poner un alto a la confrontación sindicalista, mientras los trabajadores de AHMSA hierven en histeria y enojo, desplazando la violencia por las principales calles de la ciudad de Monclova como los son Matamoros, Carranza y De la Fuente.

El temor ha sido tanto que los comerciantes reclamaron la presencia policial, pues hubo obreros del Sindicato Democrático que llegaron a resguardarse en algunos negocios, por lo que los napistas amenazaban con ingresar y continuar la gresca al interior de los locales.

Finalmente y después de mucha espera, elementos de la Policía Civil Coahuila hicieron su arribo tratando de contener los ánimos, sin embargo esto no fue posible, pues el conflicto se desató a pedradas.

 

Publicación anterior Inicia SIMAS trabajos ante nuevos hundimientos en calle Nuevo León
Siguiente publicación VIDEO: Ola de destrozos deja batalla de obreros de AHMSA en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;