WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Seguridad de estudiantes en Eagle Pass es prioridad del Distrito

El Distrito ha dado indicaciones para que sus oficiales incrementen la presencia de los policías en los planteles.

  • 461

 

Eagle Pass.-Al afirmar que ninguna llamada por falsa que sea se toma a la ligera, el jefe de la policía escolar de Eagle Pass Crestino Ynocencio, declaró que se cuenta con el respaldo del FBI y las agencias locales para poder mantener la seguridad de todas las escuelas que conforman el Distrito, dejando entrever que la prioridad es la integridad de cada estudiante.

Debido a que está cerca la culminación del período escolar, el Distrito ha dado indicaciones para que sus oficiales incrementen la presencia de los policías en cada institución; verifique las condiciones en las que se encuentran los accesos internos y externos, portones, de cada oficina, salón, en sí, todo el perímetro que rodea la escuela.

El jefe policial escolar dijo que el que no haya una patrulla a la vista, no significa que no esté en el plantel, ‘de hecho algunos utilizan sus autos particulares para cumplir con la comisión que se les ha otorgado’.

Resaltó que sus oficiales están activos todo el día porque ‘entendemos la preocupación de los padres de familia por lo que ha estado sucediendo’.

Lo que sí dejó en claro es que la seguridad de cada escuela, de cada alumno, es primordial para el Distrito.

Publicación anterior Memo Ruiz y Manolo Jiménez a favor de sectorizar escuelas
Siguiente publicación Renuncia Leocadio Hernández y más de 20 líderes sindicales de la CTM al PRI
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;