WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Saquean vivienda en Villas del Carmen

Policía municipal se ve rebasada por los ladrones y vecinos no ayudan ni en su propio barrio

  • 534

 

Piedras Negras, Coah.- Durante la madrugada de ayer se registró un robo a domicilio en uno de los sectores que cada día se vuelve mas peligroso para vivir, pues los ladrones se llevaron lo que quisieron y ningún vecino vio nada ni se percató de nada.

Los hechos fueron denunciados la mañana de este lunes al número de emergencias 911 por Saúl Martínez, quien solicito la presencia de las autoridades en el domicilio ubicado en la calle Mocanero de la colonia Villas del Carmen.

El afectado del robo dijo a las autoridades que al llegar a su domicilio luego de su jornada laboral, se percató que su casa estaba abierta y que en el interior le faltaban diversos aparatos electrónicos, electrodomésticos, así como un teléfono celular herramientas, y la cantidad de 2000 pesos que tenía guardados para pagar la renta.

Las autoridades municipales le solicitaron al afectado que acudiera a interponer su formal denuncia ante el ministerio publico para que se pueda dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Publicación anterior Decorosa actuación de Isaac Fonseca, en su confirmación de alternativa
Siguiente publicación Riña en penal de Santa Martha Acatitla deja tres muertos: García Harfuch
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;