WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre queda atorado en alcantarilla del centro de Saltillo

Un peatón que cruzaba el bulevar Presidente Cárdenas, cruce con Allende, quedó atorado en la alcantarilla.

  • 720

Por Estefanía González

Saltillo.- Por más de dos horas elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos de la Secretaría de Salud trabajaron en conjunto para liberar a un joven quien quedó atrapado en una alcantarilla de la zona centro.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando llegó el reporte al sistema de emergencias 911 donde se solicitaba la presencia de los cuerpos de emergencias ya que un hombre no podía liberar su pie de una rejilla.

De inmediato se trasladaron elementos de bomberos de la estación norte y valoraron la situación por poder liberar a Herario González Antonio quien cruzaba de poniente a oriente por la calle de Ignacio Allende y Presidente Cárdenas de la zona centro.

Testigos y comerciantes del sector intentaron ayudarlo sin embargo no lograron hacer nada y al momento en que personal de bomberos arribó se informó que la pierna la tenía muy inflamada, hecho que complicó más el rescate.

Por más de dos horas se utilizaron pulidores, las quijadas de la vida y la herramienta hidráulica con la finalidad de cortar la reja de la alcantarilla, la cual era inquebrantable.

Después de varios intentos y estar bajo la lluvia fue hasta que pidieron una sierra eléctrica con la que lograron liberarlo y procedieron a trasladar al joven al Hospital general debido a la inflamación.

Publicación anterior Reconoce y felicita Armando Guadiana al magisterio coahuilense; se compromete a rescatar las Clínicas del Magisterio y el fondo de pensiones
Siguiente publicación Exigen renuncia de General Luis Cresencio Sandoval por departamento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;