WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Patrulla Fronteriza arresta a ciudadano afgano acusado de terrorismo tras cruzar la frontera

El ciudadano afgano quien se encuentra en la lista de vigilancia de terrorismo del FBI fue arrestado al cruzar la frontera hacia San Diego, California.

  • 469

 

Estados Unidos.- Un ciudadano de origen afgano que se encuentra en la lista de vigilancia antiterrorista del FBI fue detenido el pasado miércoles por elementos de la Patrulla Fronteriza junto a un grupo de migrantes cuando cruzaron la frontera hacia San Diego, informaron autoridades de San Diego. 

Medios locales al tratar de obtener la información con el FBI solo recibieron un comunicado donde no se confirmó el arresto, pero si informaron que seguirán trabajando estrechamente con sus socios para cumplir la ley federal, estatal y local para mantener seguras las ciudades fronterizas. 

El Republicano Darrell Issa, representante del Distrito 48 del Congreso de California, el domingo por la noche confirmó el arresto por medio de un tuit.

Publicación anterior AMLO llama ‘usurpadora’ a presidenta de Perú; se niega entregar Presidencia de la Alianza del Pacífico
Siguiente publicación Coahuila no es paso para llegar a EU, advierten autoridades
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;