WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tiroteo en Farmington, Nuevo México, deja tres muertos y al menos 2 policías heridos

Según el grupo Gun Violence Archive, que monitoriza la violencia con armas de fuego en EU, en lo que va de 2023 ha habido 224 “tiroteos de masas”

  • 816

 

Por: EFE

Washington.- Al menos tres personas murieron y varias resultaron heridas en un tiroteo en la localidad estadounidense de Farmington, Nuevo México, en el que también falleció el agresor en un enfrentamiento con la Policía.

“La identidad del sospechoso no se conoce y no hay otras amenazas de momento”, dijo en un mensaje en redes sociales el Departamento de Policía de la localidad.

Entre los heridos se encuentran dos agentes, que están siendo tratados en un hospital de la zona y se encuentran estables.

Según el grupo Gun Violence Archive, que monitoriza la violencia con armas de fuego en EU, en lo que va de 2023 ha habido 224 “tiroteos de masas”, que la organización define como un incidente en el que 4 o más personas resultan afectadas, sin contar el agresor.

Además, según sus datos, casi 2 mil personas han muerto por disparos en lo que va de año.

Publicación anterior Jurisdicción detecta crecimiento de mosco en colonias de la periferia, aunque no de manera alarmante
Siguiente publicación EU acusa a un ciudadano de Massachusetts de espiar para el Gobierno chino
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;