WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Castigo a bromistas deberá ser ejemplar: Fiscal

El fiscal Roberto Serna dijo que hay avances importantes en cada uno de los casos.

  • 634

Las cortes del distrito han sido sede de evacuación de su personal, por las llamadas de amenaza de bomba.

Eagle Pass.-Tras anunciarse la detención de un sospechoso de realizar las llamadas para alertar de posibles bombas en los edificios de las cortes del condado, del distrito 293 y de la 365, las autoridades encargadas de impartir la justicia, aseguran que la sanción que se van a aplicar será ejemplar.

Al referirse al tema, el fiscal Roberto Serna dijo que hay avances importantes en cada uno de los casos por lo que al existir evidencia de lo que han estado cometiendo y por tratarse de una felonía, el castigo debe ser el merecido.

‘Creen que pueden jugar con ese tipo de llamadas’, dijo el fiscal quien comentó que desde lo que sucedió lo de la escuela en Uvalde, hacen ese tipo de cosas pensando que no van a ser identificados y detenidos.

Consideró de muy mal gusto que se hagan falsas llamadas de esa naturaleza porque no solo causan pánico, alerta en la comunidad, sino que movilizan a los cuerpos de seguridad y además interrumpen jornadas laborales e inclusive, el desarrollo de juicios criminales, como sucedió en los últimos casos.

Publicación anterior Insiste Claudia Cedillo en que ciudadanía debe dar el voto cruzado a su favor
Siguiente publicación Felicita Jacobo Rodríguez a los maestros; es necesario cuenten mas tecnología y recursos para trabajar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;