
Francisco González Mena analiza situación del maltrato que sufrieron los nií±os
Por: Redación
Piedras Negras.- La Procuraduría de los Nií±os, Nií±as y la Familia resguardó a dos menores de 6 y 8 aí±os de edad, con el motivo de las lesiones que presentaban en todo su cuerpo debido a los golpes que les propinaron su madre y su pareja sentimental.
Hector Daniel Almanza Arenas, de 39 aí±os, marcó el alto a una patrulla de seguridad pública municipal la tarde del martes en la colonia Ramón Bravo y les dio a conocer que tenía en su domicilio a sus dos sobrinos, ya que los agredieron su madre de nombre Cinthia Ortiz Cerna de 24 aí±os y su pareja sentimental, a quien solo conocen por el nombre de Roberto, alias La Rana de 27 aí±os.
Los elementos de seguridad pública dieron de aviso  al inspector de la Pronnif, Erasmo Rodríguez, a quien le explicaron que los dos menores fueron agredidos con golpes de  mano cerrada, con el pie y además con diversos objetos.
Se dice que los pequeí±os  sufrieron condiciones de maltrato extremo en donde eran obligados a baí±arse con agua fría y en varias ocasiones fueron  golpeados  contra la pared
Francisco González Mena, procurador municipal de la Pronnif, dicto que  los nií±os fueran resguardados en una casa hogar.